.

.

martes, 18 de septiembre de 2018

Time to be back


Comencé este blog hace 3 años, preguntando si había alguien ahí. Nadie sabia lo que vendría después y sin duda, tengo muy buenos recuerdos de esa época. Disfrute mucho escribiendo en este blog pero por circunstancias laborales y personales, desaparecí de aquí, aunque no de mis redes sociales @JuneGLozano.


Hoy, años más tarde, y con muchos cambios, reaparezco con nuevo contenido. Es un enfoque distinto a este blog pero con las mismas ganas y pasión por la moda. Se que os va a interesar y como siempre escribiré desde mi punto de vista y con mi sello personal. Entre otras cosas, encontrareis tendencias, mis fichajes de nuevo en tienda, los looks que más me han gustado del Streetstyle, las alfombras rojas y por supuesto, mis favoritos que os recomiendo. Es tiempo de volver.



Nos vemos pronto,
June

No hay comentarios:

Publicar un comentario