.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

London calling (part II)



Lo prometido es deuda y ya estoy aquí con la segunda parte del viaje a Londres. Así que, sin mas  dilación os dejado con planning del día dos. Empezamos el día en un pequeño rincón de Londres, cerca de Covent Garden, llamado Neal's Yarcht que me había recomendado un amigo. Sus edificios coloreados resaltan entre las típicas casa londinenses, sin duda es un lugar adorable digno de admirar mientras tomas un hot chocolate.


































El plan perfecto para un domingo en Londres es ir Camden Town. Su mercadillo, conocido en todo el mundo, combina tiendas extravagantes con otras mas normales ademas cuenta con una gran variedad de comida de todas las nacionalidades. Lo ideal es elegir unos de los puesto y comer en la calle disfrutando del ambientazo de este barrio al norte de Londres.










Paseamos a la orilla del Tamesís mientras anochecía desde el conocidísimo Big Ben hasta poco más allá del London Eye.







Para acabar con este finde londinense opté como segundo look, un abrigo oversize de MANGO que es una buena apuesta para este invierno; cubierto por una enorme bufanda de ZARA tan de moda desde el año pasado; jeans superskinny de Pull&bear y como no mis Nike Free para caminar comoda por la ciudad. Como toque el sombrero camel de MANGO que ya me visteis en otra entrada. Y es que en estas fechas no se puede prescindir de un buen gorro para el frió. Para terminar,os dejo  la que ha sido duda mi último affaire,  una de mis compras, que destaca entre todas. El resto de mis compras ya las iréis viendo aunque os adelanto que una no la veréis hasta que entremos en el 216 ;) 


Bolso joya  italiano del mercadillo de Portobello




                         J.

martes, 24 de noviembre de 2015

London Calling (Part I)

Hola corazones,


Hoy os traigo una pequeña sorpresa. Como os habréis dado cuenta por mis redes sociales -y por mis continuas escapadas-, me encanta viajar como bien dicen por ahí "viajar es lo único que puede comprar y te hace mas rico". Pues bien, Londres ha sido el destino de este fin de semana. Seguramente el penultimo viaje de este año (la verdad, no me gusta decir que algo vaya a ser lo último, pues nunca se sabe ;)

Sin duda la capital londinense es uno de los mejores destinos para navidades. No era la primera vez que iba en estas fechas pero eso daba igual. La ciudad luce preciosa en estos días con su adornos y luces. Lo reconozco, me encanta la navidad.

Este viaje tenía algo más de especial, además de ser una asignatura pendiente, me sirvió de breve retroceso a la maravillosa época que viví en Dublin -algún día os lo contare-. Y es que todo eran buenos recuerdos. En este post os contaré el plan del primer día, os aviso desde ya que aprovechamos el tiempo al máximo; Non Stop. 

El fin del viaje era ver el ambiente navideño y aprovechar para hacer alguna compras. Por ello, empezamos el día en el siempre precioso barrio de Portobello, donde por cierto tengo decidido que algún día me compare una pequeña casita inglesa. Bien pues nos recorrimos su mercado y empezamos, como no, cumpliendo uno de los objetivos; Comprando. Paradita para calentar y el siguiente destino fue Hyde Park. 








Durante invierno y desde el pasado viernes acoge el parque navideño Winter Wonderland, es una autentica PASADA! No se ni como explicároslo. Es como adentrarte en la más pura navidad. Cuenta con zonas de parque infantil de un realismo absoluto y zona de ocio con puesto de comida y adornos navideños donde incluso hay una de pista de hielo. Pero como creo que lo mejor es que los veáis con vuestros propios ojos, aquí os dejo unas fotos.





Next stop: Oxfor Street. Un clásico entre los amantes de las compras. Aquí encontraras las mejores marcas del panorama internacional. Reconozco que lugares como estos hacen darte que muchas veces pecamos de capitalistas y consumistas. Aún así, que nos quiten lo comprao! De ahí caminamos  Picadilly Circus, donde acabo nuestro día. 










Para ese día y combatir el frió polar que reinaba en la capital londinense opte por un jersey calentito de lana (que os enseñé el dia del pichi), una parka corta forrada de borreguito color mostaza de la que es una de las mejores compras de este invierno (ZARA). Y parte inferior con jeans vaqueros (Hollister) -de los duros, vaya- y la siempre calentitas UGG. Y como no, un buen gorro de pelo para el frió.



Y el jueves más. Y mejor. Os espero aquí con la segunda parte de mi escapada a Londres y muchos detalles. Dejad vuestras preguntas para el próximo post.

June

martes, 17 de noviembre de 2015

Por si no había pocas; nació Internet


Buenas,

Lo de hoy es un post diferente a lo habitual y es que os voy a enseñar "las entrañas" de este blog; las compras. Por si no tendríamos suficiente con ir de compras como hemos hecho toda la vida, hoy os traigo algo  que ampliará vuestro armario (y castigará un poco más vuestra tarjeta de credito).
Reconozco  que soy compara un poco compulsiva, no lo puede evitar y me encanta ver que hay de nuevo en las tiendas para eso me suelo pasar por las paginas web de las tiendas, y es que, ¿quien no ha dado nunca un repaso a Zara mientras estaba en clase? Bueno, y más de uno.

Pero,  en todo esto hay algo que no me suele gustar nada; todo el mundo puede tener todo -o casi-. Yo valoro muy mucho la exclusividad aunque reconozco que como todos he visto en alguien una prenda que me ha gustado y le he preguntado de donde era. Pero en general, no me gusta ir igual vestida que otra chica, sobre todo en fiestas o actos, como los que tendremos dentro de poco. Como imagino que no seré la única os traigo unas tiendas diferentes para evitar estos "encontronazos.

  • Extranjeras
DATO IMPORTANTE: La moda en el extranjera -sobretodo, en Reino Unido y EEUU- va bastante adelantada, hasta 2 años, por lo que me encanta comprar en esas tiendas y ver que se va a llevar. Es muy diferente.

Topshop
La reina por excelencia. Suele ser una de las primeras en lanzar las tendencias. Cuenta con prendas de calidad aunque a un precio un poco elevado, suele acoger colecciones de diseñadores  o colaboraciones de la talla de Kate Moss . Merece mucho comprar en rebajas. A diferencia de España sales en el extranjeros son realmente buenas y encuentras verdaderos chollazos. 




















Forever 21
La Zara británica.  Es sin duda mi favorita, tiene prendas básicas y de temporada a precios realmente buenos. Sus tiendas físicas se dividen en secciones según el estilo y cuentan con varios pisos que son el paraíso. De vez en cuando suele ofertar envio gratis si superas los 21€ de compra; una tentación dificil de resistir.
Yo siempre digo que es muy RiRi, muy cañera y es que la propia Rihanna diseñó una coleccione hace algunos años para la firma inglesa.
Americana y bohemia. Es más cara aún que Topshop y su estilo es muy bohemio. Mezcla ropa con elementos muy originales para el hogar. Si algún día vais a una entrar solo por curiosidad.



  • On line

Asos
Una de las más conocidas. Además de vender su propia colección, donde encontraras muy buenas prendas,  tiene prendas de muchas marcas. La parte positiva que encontraras un monton de prendas y complementos que aqui no encontraras ni de lejos y ofrece facilidades a la hora de envio y compra. La he usado alguna vez y nunca he tenido problemas, incluso a la hora de devolver algo.
Muy presente entre las bloggers. Hace poco más de una que la conocí y se podría decir que sus prendas son muy del estilo extranjero. Al igual que con Asos y otras muchas sus rebajas merecen mucho la pena.




















  • Españolas 

Ese o ese
Es uno de mis descubrimientos, es muy muy estilo. Prendas basicas y de buena calidad en la que merece la pena invertir. tiene tiendas físicas en: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao,...

lunes, 9 de noviembre de 2015

El pantalón campana; el retorno




Lo siento madre, pero he pecado. Llegó lo que muchas temíamos; El regreso de los campana. Ahora la duda es, ¿vienen para quedarse? 
Como fan absoluta de los Skinnys -más concretamente, Superskinny-, era de las que decía que nunca volvería a ponerme unos campana. Me recordaban a mi más pura adolescencia y  la verdad su recuerdo no era muy bueno. Pues bien, como se suele decir: nunca digas nunca.



Hace poco mas de un año que llegaron a las tiendas y previamente ya venían avisando. Bien es cierto que no tienen nada que ver con lo que llevábamos hace alguno años, son puro estilo seventies, seguramente vienen influencias por ese estilo boho que se ha apoderado de las calles y que a mi tanto me gusta. De ahí el nombre que la santidad de la moda les ha otorgado; Flare. Su estructura ha sido sometida a unas ligeras modificaciones.  Hasta la rodilla son estrechos cual pitillo y de ahí abajo campana dejando así al descubierto la punta del zapato. Además, siguiendo la linea del estilo que reina actualmente la mayoría de los modelos  suelen ser de tiro alto.





Ahora bien, ¿van a destronar a los eternos pitillos? ¿Y  si los Palazzo fueron aceptados, porque no los flare? Sinceramente no creo que los pitillo vayan a desaparecer, lo que si esta claro es que los campana vienen para quedarse, por lo que, lo más seguro es que como si de una guerra se tratase, se va a dar una coexistencia pacifica entre ambos.





Cuñas: ZARA


Pantalón:  HOLLISTER

Mi apuesta para esta tendencia: unas buenas cuñas  (botín con tacón para el invierno) para que así el flare luzca y nuestra figura se estilice. Y para la parte superior una buena chaqueta como podría ser también una chupa. En accesorios, los aros, otro gran retorno del estilo 70's. Y mi toque personal, camiseta oversize donde se aprecie el sujetador de encaje de tirante ancho, muy presente en la moda intima de esta temporada.


Pendientes: PARFOIS

Camiseta: H&M




Gafas de sol: BIMBA&LOLA








J.




domingo, 1 de noviembre de 2015

Di sí a los shorts en invierno


Buenas noches a todos,
Hoy os traigo un look algo más preparado, para ir a tomar algo o salir de fiesta de forma mas sencilla. Quiero demostraros que los shorts no son solo para verano y es que a mi me encanta ponérmelos en invierno con medias negras. Este en concreto, tiene trampa. Me explico. ¿Os acordáis de mi escapada a Madrid? Bien pues como recordaréis una de mis compras fue en Brandy Melville, donde entre otras, cosas me compré un mono estampado preciosísimo. Pues digamos que lo he versionado. Mi intención era darle otro rollo, menos sofisticado porque tiene una parte de arriba muy escotada y con la espalda aire. Por lo que simplemente me he puesto una básica negra por encima, dando la sensación de que es un short.














Y es que los short pueden ser una alternativa a las faldas y vestidos. Este pequeño truco de re-utilizar puede darnos mucho juego. Son una buena inversión porque sirven para todo el año ademas tanto shorts como monos cortos suelen ser bastante favorecedores por su estructura, ademas de cómodos.  Por ello esta sería mi apuesta. Combinarlos con varios básicos, una buena chupa y un bolso a juego del estampado. Los zapatos como siempre cada uno tiene sus preferencias, yo opto por unos buenos mocasines que son los reyes de las calles desde la temporada pasada. Y el toque del iconico pañuelo negro, muy del estilo Kate Moss, todo un must para este otoño.







Mocasines Pull&Bear




anillo Unode50

Chupa  camiseta y bolso: Mango
Pañuelo: Zara



Y aquí os dejo, las apuestas alternativas. Por lo que he visto Zara y Mango son las tiendas que tienen los modelos más bonitos. Y sin duda hay uno que destaca, es un diseño que me encanta,  su precio es algo elevado pero es tan favorecedor que creo que no me voy a poder resisitir a sus encantos. Tambien os dejo unos monos que podrían ser re-utilizados como el mio.

MANGO 49'99€
ZARA  19'99€
 MANGO 25'99€
MANGO 25'99


MANGO 35'99€