Buenas noches a todos,
Hoy os traigo un look algo más preparado, para ir a tomar algo o salir de fiesta de forma mas sencilla. Quiero demostraros que los shorts no son solo para verano y es que a mi me encanta ponérmelos en invierno con medias negras. Este en concreto, tiene trampa. Me explico. ¿Os acordáis de mi escapada a Madrid? Bien pues como recordaréis una de mis compras fue en Brandy Melville, donde entre otras, cosas me compré un mono estampado preciosísimo. Pues digamos que lo he versionado. Mi intención era darle otro rollo, menos sofisticado porque tiene una parte de arriba muy escotada y con la espalda aire. Por lo que simplemente me he puesto una básica negra por encima, dando la sensación de que es un short.
Y es que los short pueden ser una alternativa a las faldas y vestidos. Este pequeño truco de re-utilizar puede darnos mucho juego. Son una buena inversión porque sirven para todo el año ademas tanto shorts como monos cortos suelen ser bastante favorecedores por su estructura, ademas de cómodos. Por ello esta sería mi apuesta. Combinarlos con varios básicos, una buena chupa y un bolso a juego del estampado. Los zapatos como siempre cada uno tiene sus preferencias, yo opto por unos buenos mocasines que son los reyes de las calles desde la temporada pasada. Y el toque del iconico pañuelo negro, muy del estilo Kate Moss, todo un must para este otoño.
|
Mocasines Pull&Bear |
|
anillo Unode50 |
|
Chupa camiseta y bolso: Mango Pañuelo: Zara |
Y aquí os dejo, las apuestas alternativas. Por lo que he visto Zara y Mango son las tiendas que tienen los modelos más bonitos. Y sin duda hay uno que destaca, es un diseño que me encanta, su precio es algo elevado pero es tan favorecedor que creo que no me voy a poder resisitir a sus encantos. Tambien os dejo unos monos que podrían ser re-utilizados como el mio.
June
No hay comentarios:
Publicar un comentario