Tras unas semanas de ausencia y unas merecidas vacaciones estoy de vuelta con la BOOOOMBA de esta primavera. Si hace unos meses dediqué una especial mención a la chaquetas joya, es hora de abrir paso a su digna competencia. Las bombers se han apoderado tanto de escaparates nacionales como internacionales. He pasado unos días en Edimburgo y podría decir que junto a las archiconocidas Stan Smith forman un dueto impecable, estaban por todos lados y no faltaban los pantalones muy pitillos que dejaban los tobillos al aire -a pesar del frió-. No se a vosotros pero a mi todo esto me recuerda mucho la forma de vestir que tienen los holligans. Y si, esta tendencias es para chicas y para chicos, así que estad todos muy atentos!
En lo que al color se refiere gana por goleada el verde kaki, pero a mi es un color que para chaquetas me parece que esta muy visto, por ello las prefiero de otro estilo con estampados o algún dibujo. Para las más atrevidas, en color rosa cuarzo que será el color tendencia este año, y la verdad queda precioso.
Mi elegida ha sido este modelo de Mango negro con rayas doradas y dibujo en la espalda. El look es comodísimo con estos jeans de corte mum P&B y camiseta de aberturas laterales y playeras negras, ambas de mango también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario