Empezamos esta nueva etapa hablando de tendencias, sin duda, una de las que ha entrado con más ganas es el animal print. Un bonito ejemplo de lo cíclica que puede ser la moda. En efecto ¡TODO VUELVE! Dentro de esta tendencia encontramos dos estampados que son los principales protagonistas y que más vamos a ver en las tiendas; el leopardo y el estampado de serpiente.
Los hemos visto mucho en editoriales y streetstyle pero, viene a ser una tendencia que suele aparecer con frecuencia de forma cíclica y que siempre tiene más o menos adeptos. En este año sin duda, son muchísimos los que ya hemos caído en este trend.
ANIMAL PRINT: SNAKE
He de decir que el estampado de serpiente o "phyton print" siempre ha sido uno de mis favoritos, casi de una forma atemporal, especialmente para complementos. Creo que aportan ese toque con el que se puede elevar fácilmente un look muy básico de jeans y camiseta básica. Pero este año las grandes firmas han ido más allá y nos han sorprendido con piezas únicas. Piezas que las tiendas low cost, y especialmente, nuestro querido gran amigo Amancio-, nos han dejado al alcance del personal de a pie. Os dejo una selección de las prendas y complementos más me han dado al ojo en lo que vamos de temporada y los mejores looks vistos en redes.
ANIMAL PRINT: LEOPARDO
El rey entre los reyes dentro de esta tendencia es, sin lugar a duda, el leopardo. Resulta un estampado algo peligroso y que usado en exceso o con combinaciones extremistas puede rozar lo vulgar. Reconozcamos hace un año no nos hubiéramos comprado esa camisa de leopardo. Pero como siempre, caemos en ella. En este caso, soy más partidaria de un leopardo light donde se acerque más a la mancha estilo leopardo que el clásico dibujo de leopardo que hemos visto años anteriores. Para que lo veas más claro te dejo varios looks inspiradores de esta tendencia y las prendas que yo elegiría para mi armario.
Y recuerda siempre darle ese toque personal más allá de la tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario