.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

Autumn is yet to come




Buenas noches,

Ya estoy de vuelta con un look muy otoñal y un acompañante de lujo. En este caso con un hit renovado. Y es que las faldas vaqueras fueron la prenda estrella del verano, y su versión invernal han llegado ya a nuestros armarios. En tejidos de pana y ante, y colores oscuros y otoñales. Manteniendo la linea de corte campana, favorecedora para cualquier figura. Muchos, no todos, con los botones del diseño original, algunas firmas han optado por incluir cremalleras y dibujos bordados. Algunas esas versiones han llegado a evolucionar a los clásicos pichis de la infancia, como este que os traigo hoy.





Hoy también vengo con un total look pero esta vez de Zara.  No tiene mucho que comentar, pichi de pana -la apuesta de hoy- y un buen jersey de invierno. Este tiene un estampado que hace que te olvides de cualquier básico y favorece especialmente a castañas y rubias. Sin duda, me lo vais a ver más veces. 



Por ello, mi consejo de hoy: Aprovecha estas faldas y pichis que a todas nos quedan bien, y si tienes ya tu falda vaquera del verano, dale un toque invernal con prendas propias de la temporada, como ha hecho stellawantstodie. Respecto al jersey, olvídate de los básicos, que siempre estarán ahí y apuesta por un jersey estampado o simplemente diferente, que sea el protagonista de tu outfit. Ese será el toque que eleve tu look.






Y este invitado que veis hoy es mi perro Lucky, que se ha animado a aparecer en el post de hoy.

June




1 comentario:

  1. Me encanta este total look de Zara, y también el acompañante estrella ;)

    ResponderEliminar