.

.

martes, 6 de octubre de 2015

La inversión del año

 

¡BUENAS NOCHES! 
Sirven para cualquier ocasión, desde estilo casual hasta para un evento, su sola presencia aporta un toque de distinción que hará que te sientas mas femenina, mas sofisticada, y por supuesto, más guapa. 
Su elección, es amor a primera vista, la ves y sabes que tu armario no es lo mismo sin ella, su recuerdo inundara tus pensamientos en lo que queda de día. Pudee que tengan un precio un pelín elevado, pero de verdad que la aprovecharas al máximo. Y es que cuando te la pruebas, ya no hay marcha atrás, sabes que encontraras la manera de que sea tuya. Elige tu preferida!

No es una chaqueta; es la chaqueta.

My peep toes


 

Ana Vide
Trendy in moon






Blancacarlon.es



Ya vimos las predecesoras de esta tendencia, con Paula Echevarria luciendo diseño de Holly Preppi y Olivia Palermo, que llevo la chaqueta de Zara hasta la alfombra roja. La temporada pasada los grandes grupos textiles comenzaron a comercializarlas en el sector low cost, y aunque su precio puede que resulte un ligeramente elevado hay que recordar que son prendas que, en la mayoría de los casos, están confeccionadas a mano.  En mi caso, me enamore de esta chaqueta joya de Zara de la temporada pasada. Pero como para gustos los colores, aquí os dejo las propuestas los diseños de este otoño, combinables con un look sencillo de vaqueros o pitillos negro, incluso unos campana que viene pisando fuerte para las próxima temporada.

 
                     ZARA                       69'95                                                                  79'95
               ZARA        79'95                                                       MANGO   49'99

MANGO 49'99


                                                                           
Ambos de MANGO colección Violeta (tallas grandes), y puede que sean uno de los diseños mas bonitos. Existen variaciones de la tendencia como son los chalecos, otra gran prenda que me vuelve loca. (59'99)


ZARA







Nos vemos pronto, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario