.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

The perfect burgundy


 Buenas a todos,

Una semana más ya estoy aquí, con mi  affair más reciente. Ya sabéis que las chaquetas biker o perfecto son una de mis prendas favoritas y al ver está no me pude resistir. El black friday ayudo bastante, también.  




Todos tenemos -o deberíamos- tener una chupa en nuestro fondo de armario. Pero a veces hay que arriesgar y buscar algo diferente al resto. Yo en estos casos me guío por las corazonadas o los affaires. Y este sin duda ha sido uno de ellos.  Ya había visto a alguna que otra biker en color rojo y es que esa era mi idea principal pero en cuanto me la probé, supe que el color vino iba mucho más conmigo.  Así que con la excusa del black friday, cayó en mis redes. 



La clave de look, mi apuesta, es una perfecto diferente en color vino de esta temporada de Mango, la han sacado también en otros muchos colores. Con una camiseta marinera de Zara, sin duda estas son unos de mis básicos preferidos. Combinado con unos superskinny negros de Zara también y botines de tacón negro de Mango que como os habréis dado cuenta esta temporada la mayoría de botines, para bien o para mal, vienen con tacón. Para accesorios me he decidido un anillo de Tous, uno de los clásicos de la marca, cartera de Parfois que uso en muchas ocasiones como clutch y el reloj pequeño Casio ya me habéis visto.






Cartera Parfois                  Anillo Tous           Botines Mango




Fotos: Yaiza Pozo

                                                                       J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario