.

.

jueves, 26 de noviembre de 2015

London calling (part II)



Lo prometido es deuda y ya estoy aquí con la segunda parte del viaje a Londres. Así que, sin mas  dilación os dejado con planning del día dos. Empezamos el día en un pequeño rincón de Londres, cerca de Covent Garden, llamado Neal's Yarcht que me había recomendado un amigo. Sus edificios coloreados resaltan entre las típicas casa londinenses, sin duda es un lugar adorable digno de admirar mientras tomas un hot chocolate.


































El plan perfecto para un domingo en Londres es ir Camden Town. Su mercadillo, conocido en todo el mundo, combina tiendas extravagantes con otras mas normales ademas cuenta con una gran variedad de comida de todas las nacionalidades. Lo ideal es elegir unos de los puesto y comer en la calle disfrutando del ambientazo de este barrio al norte de Londres.










Paseamos a la orilla del Tamesís mientras anochecía desde el conocidísimo Big Ben hasta poco más allá del London Eye.







Para acabar con este finde londinense opté como segundo look, un abrigo oversize de MANGO que es una buena apuesta para este invierno; cubierto por una enorme bufanda de ZARA tan de moda desde el año pasado; jeans superskinny de Pull&bear y como no mis Nike Free para caminar comoda por la ciudad. Como toque el sombrero camel de MANGO que ya me visteis en otra entrada. Y es que en estas fechas no se puede prescindir de un buen gorro para el frió. Para terminar,os dejo  la que ha sido duda mi último affaire,  una de mis compras, que destaca entre todas. El resto de mis compras ya las iréis viendo aunque os adelanto que una no la veréis hasta que entremos en el 216 ;) 


Bolso joya  italiano del mercadillo de Portobello




                         J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario