.

.

martes, 15 de marzo de 2016

La vie en rose

Hola a todos, 

Hoy os traigo un post muy especial. Hace poco que descubrí este maravilloso edificio en mi ciudad y no me he podido resistir a enseñároslo. No  me direís que no es superchic. Además os traigo otro de mis outfits que más me definen. El negro por excelencia reina en mi día a día, es algo que mi madre me inculcó y siempre recurro a el cuando no se que ponerme. Una apuesta segura que siempre sienta bien. 



Por otro lado, soy muy fan de los pantalón High Waist porque siendo sincera estilizan mucho. Y que decir de este maravilloso top que me regalo una gran amiga (Gracias Eva!), me tiene enamorada. Soy de las que pienso que un bonito top te puede salvar de un buen apuro y sirve para cualquier ocasión. Luego, el chaleco de pelo encima de la biker, es algo que hace años le vi a la it-girl Olivia Palermo y me encanta. Es la mejor opción para seguir utilizando tu chupa los días de invierno. En cuanto a los zapatos, sabéis que en mi día día no suelo llevar tacones, excepto fin de semana y algún día que me apetece pero creo que está ocasión dan el toque que necesitaba el outfit. Por ultimo, y como para olvidar lo, el bolso vintage de Louis Vuitton. Una verdadera joya que pasa de generación en generación y que perteneció a mi abuela. 






 

 





Top MANGO

Zapatos ZARA - Jeans P&B



Os aviso que el próximo post vendrá con otro rollo, y en uno de mis lugares favoritos. Os espero.
June

2 comentarios: