.

.

martes, 29 de marzo de 2016

Spring in Le France



Hola corazones,

Los que me sigáis en mis redes sociales, ya habréis descubierto que ese lugar del que os hablaba en el post anterior era Hossegor. En las Landas, al sur de Francia, aquí cada semana santa las grandes marcas sacan sus productos a precio de ganga. Sus playas, el ambiente surfero y las hermosas casas hacen que cualquier excusa sea buena para venir. Yo estuve alojada en Vieux-Bocau a unos 20 minutos de Hossegor, y sin duda os recomiendo que visitéis la zona. Aquí abajo os dejo alguna foto mas de las visitillas que hemos hecho por la zona. 


Como os habréis dado cuenta la primavera ya ha entrado y como no, también se nota en la ropa. Para este día tan primaveral elegí esta blusa de nueva temporada de Zara me encandiló su corten y sus mangas, jeans con unas originales Vans de flecos. Y el toque de los accesorios, las gafas redondas con correa que me encanta de Zara y anillos de Parfois que se han convertido en unos de mis imprescindibles en mi día a día.







Hoosegor



Biarritz





Hasta la próxima corazones...

June
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario