.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

El pantalón campana; el retorno




Lo siento madre, pero he pecado. Llegó lo que muchas temíamos; El regreso de los campana. Ahora la duda es, ¿vienen para quedarse? 
Como fan absoluta de los Skinnys -más concretamente, Superskinny-, era de las que decía que nunca volvería a ponerme unos campana. Me recordaban a mi más pura adolescencia y  la verdad su recuerdo no era muy bueno. Pues bien, como se suele decir: nunca digas nunca.



Hace poco mas de un año que llegaron a las tiendas y previamente ya venían avisando. Bien es cierto que no tienen nada que ver con lo que llevábamos hace alguno años, son puro estilo seventies, seguramente vienen influencias por ese estilo boho que se ha apoderado de las calles y que a mi tanto me gusta. De ahí el nombre que la santidad de la moda les ha otorgado; Flare. Su estructura ha sido sometida a unas ligeras modificaciones.  Hasta la rodilla son estrechos cual pitillo y de ahí abajo campana dejando así al descubierto la punta del zapato. Además, siguiendo la linea del estilo que reina actualmente la mayoría de los modelos  suelen ser de tiro alto.





Ahora bien, ¿van a destronar a los eternos pitillos? ¿Y  si los Palazzo fueron aceptados, porque no los flare? Sinceramente no creo que los pitillo vayan a desaparecer, lo que si esta claro es que los campana vienen para quedarse, por lo que, lo más seguro es que como si de una guerra se tratase, se va a dar una coexistencia pacifica entre ambos.





Cuñas: ZARA


Pantalón:  HOLLISTER

Mi apuesta para esta tendencia: unas buenas cuñas  (botín con tacón para el invierno) para que así el flare luzca y nuestra figura se estilice. Y para la parte superior una buena chaqueta como podría ser también una chupa. En accesorios, los aros, otro gran retorno del estilo 70's. Y mi toque personal, camiseta oversize donde se aprecie el sujetador de encaje de tirante ancho, muy presente en la moda intima de esta temporada.


Pendientes: PARFOIS

Camiseta: H&M




Gafas de sol: BIMBA&LOLA








J.




1 comentario:

  1. Hi. June. Here in Brazil, "Flares" have been in all sports shops since 2014, but I don't know how much time they will be on the top. The material is often "Supplex", but we can see also in jeans and in others kind.

    ResponderEliminar