.

.

martes, 24 de noviembre de 2015

London Calling (Part I)

Hola corazones,


Hoy os traigo una pequeña sorpresa. Como os habréis dado cuenta por mis redes sociales -y por mis continuas escapadas-, me encanta viajar como bien dicen por ahí "viajar es lo único que puede comprar y te hace mas rico". Pues bien, Londres ha sido el destino de este fin de semana. Seguramente el penultimo viaje de este año (la verdad, no me gusta decir que algo vaya a ser lo último, pues nunca se sabe ;)

Sin duda la capital londinense es uno de los mejores destinos para navidades. No era la primera vez que iba en estas fechas pero eso daba igual. La ciudad luce preciosa en estos días con su adornos y luces. Lo reconozco, me encanta la navidad.

Este viaje tenía algo más de especial, además de ser una asignatura pendiente, me sirvió de breve retroceso a la maravillosa época que viví en Dublin -algún día os lo contare-. Y es que todo eran buenos recuerdos. En este post os contaré el plan del primer día, os aviso desde ya que aprovechamos el tiempo al máximo; Non Stop. 

El fin del viaje era ver el ambiente navideño y aprovechar para hacer alguna compras. Por ello, empezamos el día en el siempre precioso barrio de Portobello, donde por cierto tengo decidido que algún día me compare una pequeña casita inglesa. Bien pues nos recorrimos su mercado y empezamos, como no, cumpliendo uno de los objetivos; Comprando. Paradita para calentar y el siguiente destino fue Hyde Park. 








Durante invierno y desde el pasado viernes acoge el parque navideño Winter Wonderland, es una autentica PASADA! No se ni como explicároslo. Es como adentrarte en la más pura navidad. Cuenta con zonas de parque infantil de un realismo absoluto y zona de ocio con puesto de comida y adornos navideños donde incluso hay una de pista de hielo. Pero como creo que lo mejor es que los veáis con vuestros propios ojos, aquí os dejo unas fotos.





Next stop: Oxfor Street. Un clásico entre los amantes de las compras. Aquí encontraras las mejores marcas del panorama internacional. Reconozco que lugares como estos hacen darte que muchas veces pecamos de capitalistas y consumistas. Aún así, que nos quiten lo comprao! De ahí caminamos  Picadilly Circus, donde acabo nuestro día. 










Para ese día y combatir el frió polar que reinaba en la capital londinense opte por un jersey calentito de lana (que os enseñé el dia del pichi), una parka corta forrada de borreguito color mostaza de la que es una de las mejores compras de este invierno (ZARA). Y parte inferior con jeans vaqueros (Hollister) -de los duros, vaya- y la siempre calentitas UGG. Y como no, un buen gorro de pelo para el frió.



Y el jueves más. Y mejor. Os espero aquí con la segunda parte de mi escapada a Londres y muchos detalles. Dejad vuestras preguntas para el próximo post.

June

No hay comentarios:

Publicar un comentario