.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

Por si no había pocas; nació Internet


Buenas,

Lo de hoy es un post diferente a lo habitual y es que os voy a enseñar "las entrañas" de este blog; las compras. Por si no tendríamos suficiente con ir de compras como hemos hecho toda la vida, hoy os traigo algo  que ampliará vuestro armario (y castigará un poco más vuestra tarjeta de credito).
Reconozco  que soy compara un poco compulsiva, no lo puede evitar y me encanta ver que hay de nuevo en las tiendas para eso me suelo pasar por las paginas web de las tiendas, y es que, ¿quien no ha dado nunca un repaso a Zara mientras estaba en clase? Bueno, y más de uno.

Pero,  en todo esto hay algo que no me suele gustar nada; todo el mundo puede tener todo -o casi-. Yo valoro muy mucho la exclusividad aunque reconozco que como todos he visto en alguien una prenda que me ha gustado y le he preguntado de donde era. Pero en general, no me gusta ir igual vestida que otra chica, sobre todo en fiestas o actos, como los que tendremos dentro de poco. Como imagino que no seré la única os traigo unas tiendas diferentes para evitar estos "encontronazos.

  • Extranjeras
DATO IMPORTANTE: La moda en el extranjera -sobretodo, en Reino Unido y EEUU- va bastante adelantada, hasta 2 años, por lo que me encanta comprar en esas tiendas y ver que se va a llevar. Es muy diferente.

Topshop
La reina por excelencia. Suele ser una de las primeras en lanzar las tendencias. Cuenta con prendas de calidad aunque a un precio un poco elevado, suele acoger colecciones de diseñadores  o colaboraciones de la talla de Kate Moss . Merece mucho comprar en rebajas. A diferencia de España sales en el extranjeros son realmente buenas y encuentras verdaderos chollazos. 




















Forever 21
La Zara británica.  Es sin duda mi favorita, tiene prendas básicas y de temporada a precios realmente buenos. Sus tiendas físicas se dividen en secciones según el estilo y cuentan con varios pisos que son el paraíso. De vez en cuando suele ofertar envio gratis si superas los 21€ de compra; una tentación dificil de resistir.
Yo siempre digo que es muy RiRi, muy cañera y es que la propia Rihanna diseñó una coleccione hace algunos años para la firma inglesa.
Americana y bohemia. Es más cara aún que Topshop y su estilo es muy bohemio. Mezcla ropa con elementos muy originales para el hogar. Si algún día vais a una entrar solo por curiosidad.



  • On line

Asos
Una de las más conocidas. Además de vender su propia colección, donde encontraras muy buenas prendas,  tiene prendas de muchas marcas. La parte positiva que encontraras un monton de prendas y complementos que aqui no encontraras ni de lejos y ofrece facilidades a la hora de envio y compra. La he usado alguna vez y nunca he tenido problemas, incluso a la hora de devolver algo.
Muy presente entre las bloggers. Hace poco más de una que la conocí y se podría decir que sus prendas son muy del estilo extranjero. Al igual que con Asos y otras muchas sus rebajas merecen mucho la pena.




















  • Españolas 

Ese o ese
Es uno de mis descubrimientos, es muy muy estilo. Prendas basicas y de buena calidad en la que merece la pena invertir. tiene tiendas físicas en: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario